Conecta con tu interior.


Conecta con tu interior.



  En ocasiones estamos absortos por actividades diarias de responsabilidades en el trabajo, la universidad, nuestro círculo de amigos y hasta en nuestra familia, pero perdemos esa conexión tan importante que es con nuestro ser interno. Cuando eso sucede rompemos el equilibrio emocional y físico.
  Por eso hoy traigo algunos consejos que puedes hacer cuando te sientas perdido o estés en circunstancias difíciles para poco a poco retomar la conexión que hemos perdido con nuestro ser.
Lo primero es preguntarnos:
¿Quién soy?
¿Qué me gusta?
¿Disfruto de esto?
¿Qué me hace feliz?
¿Qué es lo que verdaderamente quiero?
 Luego escucha la respuesta tu voz interior, conócete, encuentra tu esencia. (Puedes hacerte todas las preguntas que crees sean necesaria para conocerte). 


  
 También ten en cuenta que cuando tienes problemas, estos no son como siempre lo vemos, los problemas son la oportunidad para desarrollar nuestra estrategia, es la posibilidad de saber quiénes somos y que tan fuertes podemos ser. El problema no es más que un problema, lo importante es encontrar la solución. Estar en actitud positiva para ver las soluciones.
  
 No pierdas la Fe: cree siempre en ti mismo, aprende las lecciones en cada momento sea positiva o negativa, para una próxima opción que pase lo mismo o parecido, sea solo aplicar lo aprendido. Desarrolla tu ser, es creer en ti y crecer personalmente. Confiar en nuestras habilidades.

 Ten en cuenta que cuando dejamos de preocuparnos por el dinero o recursos materiales y nos enfocamos en el amor y en dar, en éxito, el dinero y la riqueza vendrán. Primero es ser y luego tener. 


  Cuando tengas miedo, ten en cuenta esto: El miedo nos hace ciegos, por miedo dejamos de hacer la cosas que verdaderamente queremos y disfrutamos, solo por el miedo a un rechazo, un no o al que dirán, pero esto debemos cambiar, porque si nos enfocamos en el no y no hacemos lo que queremos perdemos la oportunidad de un si, por el simple hecho de no intentarlo y así nos perdemos de muchas oportunidades.
  


 Se amor y entrega amor, el amor primero debe estar en ti, viene de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro, nunca busques amor en otras personas o en las cosas, porque el amor debe estar en ti primero y esto nos lleva a amar a los demás como son y así podemos recibir amor de los demás, lo que das es o que recibes. Cuando desarrollas amor propio, desarrollas alta autoestima, poder de hacer las cosas, te quietas el miedo al rechazo, ya no importa el rechazo o el qué dirán de los demás, porque nos hacemos conscientes de nuestras habilidades. 
 Mira desde el punto del amor.
  
 Todo lo anterior es importante tenerlo en cuenta porque nos ayuda a entender nuestro ser, a conocerlo y disfrutar de nosotros mismos, por eso por en práctica esto: Primero ser, luego hacer y después tener.

¡Ánimo que si se puede con todo!


Comentarios

Entradas populares